preloader image
Agosto 2018
Plataforma

Santander nos escoge como proveedor

Banco Santander Chile, el más grande del país con más de 12.000 colaboradores, ha seleccionado a Glow Chile como su proveedor de Plataforma de gestión de aprendizaje y Mesa de Soporte de Administración y Colaboradores. Esto transforma a Glow en un socio estratégico respecto al mejoramiento de las habilidades de sus colaboradores, además de ser un paso adelante para Santander en la búsqueda de innovación en el ámbito del perfeccionamiento profesional.

Esta plataforma permitirá que quienes tengan acceso a ella participen de entrenamientos y capacitaciones con el sello característico de Glow Chile, proponiendo una visión entretenida y lúdica respecto del proceso de aprendizaje.

Los colaboradores tendrán un espacio diario para mejorar en sus puestos de trabajo

Banco Santander le ha encomendado a Glow Chile que el ingreso de sus colaboradores a la Plataforma de gestión de aprendizaje sea una actividad diaria más para cada uno de ellos, esto con el fin de que logren mejorar en sus puestos de trabajo, así como en sus roles de cargo.

Glow ha desarrollado una plataforma responsiva, a través del uso de diversas cápsulas de aprendizaje interactivas y con alto impacto visual. Esto junto al hecho que la experiencia de usuario sea atractiva y de fácil navegación, permitiendo planificar nuevos escenarios visuales y metodológicos, en cuanto a la entrega del contenido formativo. La idea es transformar Academia Santander en el mejor espacio de aprendizaje e-learning de la industria bancaria de Chile.