preloader image
Enero 2019
Experiencia de Aprendizaje

Academia Copec llegará a todo Chile con Glow

Academia Copec, división de capacitación y formación de Copec, empresa de combustibles cuya historia data de 1934, ha escogido a Glow Chile como su proveedor para el desarrollo de diversos cursos e-learning, los cuales están apuntados a todos los colaboradores que trabajan en estaciones de servicio a lo largo de todo Chile, llegando a más de 7.000 colaboradores.

La solicitud de Academia Copec

Glow tomó la labor de desarrollar recursos educativos interactivos, con un modelo de diseño instruccional de fácil entendimiento, con el fin de capacitar tanto a colaboradores nuevos, como a los ya experimentados, con el fin de nivelar los conocimientos de todos aquellos que trabajan en las estaciones de servicio. Entre las temáticas solicitadas para los cursos se encuentran los procedimientos técnicos, la atención de clientes, la gestión de estaciones, entre otros.

Resultado exitoso

Tras el trabajo con herramientas de aprendizaje, como es el caso del rapid learning, microlearning y aprendizaje inmersivo, se ha obtenido una serie de recursos que logran el cometido esperado por la Academia Copec. Estos cursos han sido efectivos de tal forma que fueron aplicados como franquicia SENCE en cada una de ellos. Esto es posible gracias a que exponen atractivamente los contenidos, permitiendo alcanzar los objetivos de aprendizaje para todos los colaboradores de Copec.