preloader image
Marzo 2019
Gobierno

Glow Chile ya estamos en "Convenio Marco"

“Convenio Marco” es una modalidad de licitación, la cual al hacerse queda vigente por un tiempo, y que se realiza para que quienes licitan puedan disponer de variedad de proveedores, entre ellos empresas como Glow Chile. Facilita la ejecución de compras públicas a través de un catálogo electrónico, además de establecerse precios y condiciones.

¿Cómo entramos en este Convenio?

Para ingresar a este Convenio nos presentamos con una “Propuesta de E-learning 360º”, que incluye diseño , diseño instruccional, mediatización de contenido, plataformas, mesa de soporte, y datacenter. Nuestra experiencia previa con las siguientes instituciones estatales, fue clave en poder ingresar al convenio, entre ellas está el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, el Ministerio Secretaría General de Gobierno, el Ministerio del Medio Ambiente, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, el Ministerio de Educación, Fiscalía y el PNUD.

Disponibilidad y Orgullo

Podemos entonces decir con orgullo y satisfacción que estamos disponibles para trabajar en este convenio son las siguientes temáticas: proyectos de desarrollo de software, proyectos de mantención de software, servicio de business intelligence, servicios de consultoría informática, servicios de consultoría y/o auditoría en ciberseguridad, servicio de bases de datos, servicios para la mantención y soporte de infraestructura TI y sistemas informático, servicio QA y testing, servicio de UX/UI y diseño web. Y en cuanto al área de plataformas, esto también se extiende para proyectos de desarrollo y mantención de software, servicios de consultoría informática, entre otros. Como empresa tomamos el desafío de entrar a este convenio y contribuir con nuestros servicios profesionales a indirectamente mejorar a través de la gestión del conocimiento el desarrollo de nuestro país.