preloader image
Diciembre 2020
Reconocimiento

Santander nos destaca con "Premio proveedores 2020"

El 2020 ha sido un año complejo para todas las empresas, sobre todo aquellas que se han tenido que adaptar a una nueva normalidad, donde lo remoto y lo virtual se ha tornado un imperativo. Desde ahí, Santander Chile ve la necesidad de realizar, pese a las circunstancias, la vigésima entrega del “Premio Proveedores” en su versión 2020, reconocimiento que se entrega a los mejores proveedores en diversas categorías que entregan diferentes servicios para el banco, Glow fue reconocido entre los veinte mejores, y el mejor en su categoría.

“Felicitamos y agradecemos a todos nuestros proveedores, que son parte importante de nuestro trabajo y de la oferta de valor que entregamos día a día a nuestros clientes”, fueron las palabras de Santander a la hora de hacer entrega pública, a través de sus redes sociales, de los premios a los proveedores más destacados del 2020. “Los premios (...) buscan reconocer a quienes nos ayudan a complir con nuestra misión de contribuir al progreso de personas y empresas”.

Lorenzo Norambuena, Director Ejecutivo de Glow Chile, agradeció el reconocimiento y agregó:

“El desafío más importante en este 2020 fue mantener la calidad, nuestro sello, nuestra forma de hacer las cosas, al mismo tiempo en que todo el equipo se adapta a esta nueva forma de trabajo y donde el ritmo de trabajo no bajó, si no todo lo contrario, aumento. Pese a que tuvimos una actitud muy positiva por parte de todo el equipo, en algunos momentos no fue fácil, tuvimos que aprender a apoyarnos y adquirir nuevas metodologías de trabajo, más ágiles y más colaborativas, a responder más rápidamente a todos los requerimientos de nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por trabajar en equipo junto a Santander, en el mejor proyecto de formación digital de todos los bancos, en “Academia Santander”.”