preloader image
Enero 2021
Reconocimiento

Glow Chile es reconocido en Totara Award winners!

Glow Chile implementó Totara Learn con Banco Santander, permitiendo que esto resolviera los objetivos planteados por la Subgerencia de Aprendizaje y Conocimiento del banco. Entre los objetivos estaba provocar un alto grado de participación en cursos on line, haciendo que los usuarios pudieran sentir que la plataforma es una real herramienta de apoyo en sus procesos de entrenamiento y desarrollo. Pudiendo aprender de una manera distinta, visualmente entretenida, siempre cuidando la experiencia de usuario de los colaboradores, tratando de cautivar a través de un formato tipo serie de películas los diferentes recursos formativos.

La versatilidad de Totara Learn, su estructura de módulos y bloques, permitieron a Glow Chile, diseñar un espacio cercano y de alto impacto visual y de usabilidad por parte de los colaboradores de Banco Santander, permitiendo que los objetivos planteados se pudiesen cumplir.

Lo anterior ha permitido ir desarrollando una serie de cursos interactivos, a través de diversos recursos digitales, los colaboradores de Banco Santander han apreciado esta entrega a través de sus altos niveles de participación y positivas evaluaciones de sus experiencias de aprendizaje on line, haciendo del espacio de Academia Santander un espacio altamente concurrido y bien evaluado.

Es por este proyecto que Glow Chile ha sido reconocido como partner destacado, debido a la velocidad en el desarrollo de contenidos, nuestra expertiz en la gamificación de los mismos, así como la creación de plataformas que se acomodan a los clientes, todo esto gracias a la tecnología que provee Totara. Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos ayuda a la hora de saber que estamos haciendo un trabajo con estándar internacional.